fbpx

Encontrar un PROPÓSITO en tú vida debe ser una elección muy consciente, una elección muy INTENCIONAL, no va a ocurrir por accidente porque simplemente la vida no funciona así.

A ver, te dejo una pista.. Que tal si ayudando a otros y sirviendo a otros podemos ir encontrando nuestro propósito y como consecuencia encontrarás TÚ FELICIDAD.

Te dejo esta breve historia para comprender mejor :

Erase una vez…

Un día del mes de marzo , hace ya mucho tiempo, un viejo maestro de escuela llevó globos a su aula y regaló uno a cada alumno.

A cada uno pidió que pusiera su nombre en el globo que les había regalado, los dejaran en el suelo y salieran de la clase.

Una vez afuera, les dijo: “Tienen 5 minutos para que cada uno encuentre el globo que lleva su nombre”.

Los alumnos entraron corriendo a buscar cada uno su globo. Se atropellaban unos a otros . Los globos revoloteaban con tanto movimiento de los niños.

Se acabaron los 5 minutos y ninguno había podido encontrar el suyo.

El maestro les dijo ahora: “Coged cualquier globo y entréguenselo al dueño del nombre que lleva anotado”.

En apenas un par de minutos todos los alumnos ya tenían el suyo en la mano.

Finalmente, dijo el maestro: “Chicos, los globos son como la felicidad. Nadie la va a encontrar buscando la suya solamente. En cambio, si cada uno se preocupa por la del otro, encuentra rápido la que le pertenece”.

Y ahora, nosotros también tenemos un globo con nuestro nombre escrito y ahora más que nunca, nos necesitamos unos a los otros.

HASTA PRONTO