fbpx

QUÉ ES PARA TÍ LA VIDA ? Bueno quizás es un suceso normal que transcurre día a día sin sentido y sin nada atractivo, quizás es un día más, quizás es una hora más… La vida se compone básicamente de tres PUNTOS :

El tiempo, El amor y la Muerte….. 

En una gran película que me vi esta semana llamada BELLEZA INESPERADA .. encontré esta frase ” LA MUERTE LE DA AL TIEMPO SU VALOR “ me pareció bastante fuerte ya que es REAL lo que quiere decir, solo le damos valor a las cosas importantes de nuestras vidas cuando ya no las tenemos, solo le damos valor a la familia cuando ya no está, le damos valor a la salud cuando ya no está , le damos valor a nuestras finanzas cuando ya no están bien, le damos valor a la vida cuando ya no está… Cada segundo, cada minuto cada hora es una regalo que la vida te está dando, y ese regalo se llama TIEMPO. Cuida de tu tiempo como a tu salud, como a tus finanzas , como a tu familia ; bueno … Cuando cuidas tu tiempo y lo valoras por efecto también cuidarás a tu familia, a tus finanzas , a tu salud y a tu VIDA..

Te invito a que hoy disfrutes de cada segundo de tu vida, a que des más abrazos, a que perdones más , a que escuches más.. Porque no sabemos que pueda pasar mañana, como dice KUNG FU Panda

” El ayer es historia , el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama PRESENTE”