fbpx

No estamos en una época de cambio, estamos en cambio de época y las personas siguen estáticas, inmóviles ; en donde saben que hay cambios pero no se quieren mover, no quieren ver más allá y entre más tiempo pasa va a ser más difícil vivir sus vidas, hoy en día sus vidas giran en torno al dinero, en torno en ir todos los días corriendo tras él, sin disfrutar un momento de las maravillas que la vida nos regala diariamente, hemos aprendido a vivir cegados por una manipulación mediática de los medios y del entorno que nos rodea, entre Iphones, Tablets, Lujos, y un sin número de cosas que constantemente creemos que necesitamos para vivir mejor.

 EL TIEMPO pasa y no pregunta si queremos que nos pase, la vida se nos va entre las manos, entre ires y venires, sin dejar sospecha de nuestra felicidad..

A donde vamos a llegar ??? bueno esta pregunta es para ti.. a donde vas a llegar?? qué quieres de la vida ?? quieres solo trabajar toda la vida ?? o trabajas para vivir y o vives para trabajar?? es simple.. Busca tu sueño, VIVE TU SUEÑO, encuentra tu pasión y enamórate de ella, o estás en un trabajo aburrido solo por qué necesitas sobrevivir?? suelta ese empleo que no te deja, suelta ese negocio que no te deja, busca lo que amas y ama lo que buscas, encuentra tu pasión, libérate y ayuda a liberar a otros, vence tus miedos y olvídate del pasado, vive el presente y no te preocupes tanto por el futuro, ese aun no llega, pero ten en cuenta que lo que hagas hoy se refleja mañana, has las cosas bien hoy y sirve con el corazón.